Ariel Aqueveque Marín

todo en pocas palabras

Quién es la mascota

la foto (3)

Me sentía solo/

enredado en un mundo/

que entiende el amor/

con la lógica de /

tanto me das tú/

tanto te doy yo/

 

Recién abandonado/

fui de casualidad/

a un refugio/

y encontré mil seres/

que estaban igual que yo/

fue un refugio para mí/

y entre tantos gatos/

hubo uno que miró de lejos/

y sin presión/

negociando un trato/

se acercó despacio/

y en un amigo nuevo/

se convirtió/

su sola compañía/

fue la que me sanó/

la más pura alegría/

incondicional amor/

yo no soy su dueño/

el fue quien me eligió/

su amor por la rutina/

ordenó mi vida/

y con cada día juntos/

me enseñó una lección/

el día en que lo rescaté/

el rescatado fui yo/

 

Nació libre y me adoptó/

desde el día en que llegó/

la casa fría que tenía/

en un hogar se convirtió/

 

No le importa como me veo/

si perdí mi empleo/

o estoy de mal humor/

simplemente me mira/

desde su rincón/

y se alegra porque estoy/

aprendí de a poco/

que en su lógica sin grises/

su mundo soy yo./

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el junio 19, 2017 por en Sin categoría.
