Ariel Aqueveque Marín

todo en pocas palabras / Instagram: @arielaqueveque

Cathar

la foto (3)Si miras a tu gato directo a los ojos y pestañeas, él tenderá a hacer lo mismo. Ayer en la noche estaba haciendo eso y de pronto, comencé a ver borroso, hasta que todo se oscureció, abri los ojos y mis manos estaban cubiertas de pelo blanco, mis uñas largas y filosas, pude ver mis bigotes a lo largo de todo el horizonte.

El paisaje verde y azul llenaba todo, estaba en un gran árbol donde vivían miles de seres iguales a mí, miles de gatos humanos, caminado, saltando, descansando y uno que otro corriendo.

Todo se veía apacible, pero había un peligro acercándose, lo podía sentir, sin saber qué era.

Oí algo a lo lejos, sierras y pasos pesados, metálicos, fuego y crujir de árboles. Vi una columna de humo y un árbol gigante cayendo a algunos kilómetros. Todos los gatos humanos de la ciudad estaban ahora paralizados, algunos con sus orejas echadas para atrás, la mayoría levantando la nariz y aguzando la mirada.

Pasaron unos 15 minutos así, hasta que vi movimiento en el bosque, justo debajo de nuestro árbol ciudad. Había tres cucarachas metálicas, de unos 5 metros de largo y poderosas garras delanteras. Comenzaron a golpear, pero no podían hacer nada contra la fuerza de nuestro gran árbol, entonces una de las cucarachas comenzó a trepar.

Desperté, pero mi gato seguía durmiendo, lo vi agitarse y patear y gruñir en sueños; trataré de volver a dormir, a ver si lo encuentro en el gran árbol de los Cathar.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el julio 25, 2016 por en Sin categoría.
A %d blogueros les gusta esto: